Ocho muertos en un aparatoso accidente de tránsito - HABLANDOCLARO.NET

Ocho muertos en un aparatoso accidente de tránsito

viernes, 17 de octubre de 20140 comentarios

Al menos ocho personas muertas y un número indeterminado de heridos fue el resultado de un accidente de tráfico en el este de la República Dominicana, informaron fuentes oficiales.

La Policía dijo que un autobús de pasajeros, marca Hyundai, Azul, chocó de frente con un camión volteo, cargado de arena, que alegadamente estaba estacionado en la carretera Verón-Higüey, en la provincia La Altagracia, a unos 160 kilómetros al este de Santo Domingo.

Entre los muertos figuran Salvador Terrero, Vladimir Rodríguez, Carlos Manuel, Dante y Liz Torres.

Las informaciones precisaron que el autobús estaba ocupado por empleados de uno de los hoteles cercanos de la zona, donde la actividad turística es la mayor fuente de empleos del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche (hora local) (23:30 GMT), en el tramo conocido como “La recta de Leonel Taveras”.

En las labores de rescate participaron agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Policía, Defensa Civil, Bomberos, personal médicos y paramédicos de la zona turística.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved