Moradores del sector motocros piden autoridades intervenir el sector por auge de la delincuencia - HABLANDOCLARO.NET

Moradores del sector motocros piden autoridades intervenir el sector por auge de la delincuencia

miércoles, 22 de octubre de 20140 comentarios


Mao.- El presidente de la junta de vecinos San Isidro Labrador del sector motocrós, Miguel Andrés Almonte, denuncio que los delincuentes tomaron la barriada como campo de tiros sembrando el temor entre sus habitantes.

Almonte, hizo un llamado a las autoridades del ministerio público, de la policía y de la gobernación para que intervengan la populosa barriada en procura de evitar derramamiento de sangre.

Narra el presidente de la junta de vecinos, que a diarios se enfrentan grupos armado que se han conformado en banda y pandilla en horas de la noche y se escenifican pleitos en el que varios han resultados heridos.

Dijo que los moradores de este sector se encuentran desamparados de las autoridades ya que están a expensa de los delincuentes que hacen de la suya a todas las horas del día y la noche.

Pidió que se restablezca la justicia y el orden, pero para ello, necesitan el apoyo urgente de las autoridades competentes.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved