Jóvenes de Mao denuncian policías antinarcóticos lo obligan a poner puntos de drogas - HABLANDOCLARO.NET

Jóvenes de Mao denuncian policías antinarcóticos lo obligan a poner puntos de drogas

sábado, 25 de octubre de 20140 comentarios


Mao.- Un Grupo jóvenes de distintos sectores de esta ciudad, denunciaron que la división local del Departamento de inteligencia combate antinarcóticos de la policía (DICAN) comete atropellos, cobra "peaje" y coloca drogas a personas inocentes para justificar su trabajo.

Los jóvenes denunciantes pidieron a este medio que se le guarde su identidad para evitar ser reprimidos y garantizar sus vidas.

Dijeron, que la unidad antinarcótico de la policía quieren obigarlos a que pongan puntos de drogas en los sectores donde viven y a los que se niegan entonces se le "Tiran" y le ponen droga.

Agregaron que los agentes han dispuesto un método consistente en la aparición en determinados lugares, en una camioneta azul, donde los agentes apresan, golpean y colocan estupefacientes a las personas.

Afirmaron que hay una gran cantidad de puntos de drogas en esta ciudad que operan de manera legal, ya que los agentes del DICAN se dedican a cobrarle "peaje" y suplir con estas sustancias a los propietarios cuando de escasea.

Llamaron al director regional Noroeste de a policía coronel René Sánchez Mena y la procuradora fiscal de Valverde licenciada Sonia Espejo, investigar a profundidad las denuncias para que detengan la práctica de colocar drogas a los jóvenes que no están en eso.

Los quejosos emplazaron al director del DICAN, a se dedique a desmantelar puntos de venta o distribución, pues hace mucho tiempo que no lo hacen y que no haga bultos, porque en los últimos meses no ha desmantelado puntos de drogas y ni se ven miembros de la entidad haciendo un trabajo serio. Concluyeron.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved