Jefe de la policía sigue hablando embuste afirma delincuencia esta controlada - HABLANDOCLARO.NET

Jefe de la policía sigue hablando embuste afirma delincuencia esta controlada

viernes, 31 de octubre de 20140 comentarios

El mayor general Manuel Castro Castillo dijo que la delincuencia organizada está controlada pero que ha dejado un saldo de 36 agentes del servicio, y detalló que entre estas víctimas figuran seis miembros del Ministerio de Defensa, 28 policías y dos agentes penitenciarios.

Reveló que de enero a octubre de 2014, han resultado heridos 68 miembros de las Fuerzas Armadas, 120 policías y tres penitenciarios, asesinatos y agresiones que han llenado de luto a los familiares y de dolor a los miembros de las instituciones.

Castro Castillo habló tras la celebración de una eucaristía oficializada por el nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo en honor al patrón de la Policía San Judas Tadeo. En la actividad también participó el jefe de Ministerio de Defensa, comandante Elvis Feliz Pérez.

Sin embargo, recordamos que el jefe policia ha expresado en varias ocaciones que los hechos delincuenciales se han reducido en su gestion, pero el diario vivir nos demuestra todo lo contrario.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved