Inician en la UASD-Mao primer diplomado en comunicación y periodismo - HABLANDOCLARO.NET

Inician en la UASD-Mao primer diplomado en comunicación y periodismo

lunes, 20 de octubre de 20140 comentarios



Mao.- Fue iniciado la mañana de este domingo en el Centro Universitario Regional Noroeste CURNO-UASD centro Mao, un diplomado en Comunicación, Radio, Televisión, prensa y Relaciones Públicas.

El acto fue encabezado por Rodolfo Coiscou director de la escuela de Comunicación Social, por Juan Antonio Taveras director del Curno, por el vice decano de la facultad de Humanidades Augusto Bravo y Anselmo Brito catedrático y presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Valverde (SNTP).

Este diplomado será el primero en su género que se realiza en la zona por el Centro Universitario Regional Noroeste CURNO-UASD centro Mao y se desarrollará en cinco módulos equivalente a quince semanas, es decir, 72 horas presénciales en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. los domingos y su novedad es que será impartido por una gama de maestros del mas alto nivel de la comunicación del país.

Al pronunciar su discurso Rodolfo Coiscou, director de la escuela de comunicación de la UASD expresó que la universidad tiene un compromiso de preparar a los comunicadores del país y capacitar a los que están ejerciendo esta profesión solo con conocimientos empíricos, dotándolos de técnicas y herramientas adecuadas para los nuevos tiempos que demanda la población.

De su lado, el director del Curno UASD Mao, Juan Antonio Taveras, dijo que Valverde y la Región Noroeste es la zona del país que tiene más medios de comunicación per cápita y que la universidad estará en la mejor disposición de aportar en lo mas que se pueda para ponerla al nivel de los escenarios nacionales.

Por su parte, Anselmo Brito catedrático y presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial Valverde (SNTP), agradeció el esfuerzo que realiza la UASD para capacitar el personal que trabaja en los medios de masas y de la región y pidió a los participantes poner los conocimientos al servicio del pueblo y de la justicia social. concluyó

Por: Nelson Mercado
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved