Falpo se desliga de muerto y heridos en huelga de Esperanza - HABLANDOCLARO.NET

Falpo se desliga de muerto y heridos en huelga de Esperanza

miércoles, 29 de octubre de 20140 comentarios



Por Redacción Agencia EPC

Esperanza.-El Frente Amplio de Lucha Popular –Falpo- se desligó de la muerte del ciudadano Apolinar Díaz y las heridas al joven Rigoberto Luna, ambos sucesos ocurridos a primeras horas de este miércoles en el sector Cruce de Esperanza, cuando ambos fueron interceptados a tiros mientras se desplazaban hacia el Parque Industrial Zona Franca de Esperanza.

Rubén Mercado –Vocero del Falpo- , hablando desde la clandestinidad con la Agencia EPC dijo que su organización no tiene nada que ver con ese muerto y que las investigaciones deben ser giradas hacia otros entornos, ya que no son gentes de violencia.

A continuación el texto de la conversación sostenida por la Agencia EPC con Rubén Mercado –Vocero del Falpo – tras los sucesos luctuosos:

Agencia EPC: -Rubén, queremos saber su versión sobre los sucesos de Esperanza?
Rubén Mercado: -El llamado a paro por las reivindicaciones de esperanza asta aora se acoje en un cien por ciento y sobre la desgracia que pasó los convocantes no tienen nada que ver, hay un plan para echarle la culpa al grupos connotantes
Agencia EPC: -a quiénes atribuye el muerto y cuáles son los pasos a seguir por el Falpo? a qué hora termina el paro y cuál es la actitud de las autoridades frente a ustedes?

Rubén Mercado: -Bueno no podemos acusar a nadie pero me gustaría que hagan una investigación ya que me informan gente del pueblo que los policías arremetieron en contra de los luchadores y un equipo del batallón se está movilizando en vehículos privados en contra de la protestas

Agencia EPC: -Estoy copiando toda tu declaración sobre el evento y en breve la estaré distribuyendo a medios locales y nacionales. Si deseas agregar algo más.

Rubén Mercado: -Al pueblo de esperanza k mantenga cordura y a la diez y media no reuniremos más de 15 organizaciones para tomar una decisiones para extender el paro por 48 horas si el gobernador y el senador de la provincia no se reúnen con el pueblo y los comunicadores queremos que sea abierto al pueblo

Agencia EPC: -Dónde va a ser la reunión, si es abierta y si se puede saber?
Rubén Mercado: -Perdone por seguridad es cerrada la de los convocantes, pero la de las autoridades queremos que sea abierta a la prensa y al pueblo solo esperamos que ellos se quieran reunir
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved