Envenenan cinco miembros de una familia - HABLANDOCLARO.NET

Envenenan cinco miembros de una familia

miércoles, 22 de octubre de 20140 comentarios

Dajabón.- Cinco miembros de una familia resultaron intoxicados al consumir un veneno que le fue aplicado en un recipiente de agua que consumieron, en la vivienda donde residen en el sector la Sal del Barrio la Bomba, en esta ciudad fronteriza.

Los señores Chelo Recio de 48 años de edad, Miguel Tavares de 39, Leonardo Tavares de 40, la señora Ramona de Recio y una niña solo identificada como Chelina, consumieron alimentos y tomaron agua con un poderoso veneno que los mantiene al borde la muerte.

La familia afectada fueron llevados de urgencia al Hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, donde fueron ingresados para tratarle la intoxicación, por la sustancia que a un se desconoce.

De acuerdo con las investigaciones, mientras uno de los hombres se encontraba trabajando en las cercanía de la casa, se le acerco una persona y le pidió un poco de agua del galón, momentos que aprovecho para aplicarle el veneno.

Este fue el primero en sentirse mal, al mismo el desconocido logro rebatarle un teléfono celular que tenía en las manos y huyo.

En la casa los demás que consumieron el agua también fueron afectados por la intoxicación que es investigada por las autoridades para determinar responsabilidades.

Algunos de los afectados creen que se trato de un nacionales haitiano que merodean la franja fronteriza para robarles a los dominicanos que trabajan en esas cercanías.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved