En Mao: Obreros de brigadas de Obras Públicas llevan 11 meses sin cobrar - HABLANDOCLARO.NET

En Mao: Obreros de brigadas de Obras Públicas llevan 11 meses sin cobrar

martes, 21 de octubre de 20140 comentarios


Mao.- Obreros que laboran en las brigadas al servicio del ministerio de Obras Públicas denunciaron que tienen once meses sin cobrar.

Reclamaron la rápida intervención del gobernador provincial, Domingo Colón, para que diligencie el pago para tranquilidad de las familias que dependen de esos jornaleros.

Indican los encargados de las brigadas, los cuales no quisieron revelar sus nombres que cumplen una labor en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de Lunes a Sábado, y que son padres de familias, por lo apelaron a la sensibilidad del gobernador provincial, para que busque una solución al atraso del pago.

Dijeron, que son padres y madres de familias pobres y que se le ha hecho mas difícil la situación debido a que los colmaderos no les quieren despachar la comida y en algunos caso hasta la energía eléctrica de la han cortado por falta de pago, fruto de esta situación.

Precisan que en ocasiones recogen las cedulas y promesas van y vienen, pero nada de pago y en ese ritmo van por para casi un año.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved