El FALPO de Esperanza pide investigación profunda para esclarecer muerte de Apolinar Díaz - HABLANDOCLARO.NET

El FALPO de Esperanza pide investigación profunda para esclarecer muerte de Apolinar Díaz

jueves, 30 de octubre de 20140 comentarios



 Apolinar de Jesús Díaz (fallecido)
Ruben Mercado vocero del FALPO
Esperanza.- El vocero de Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) Rubén Mercado, pidió de las autoridades la tarde de este jueves, una investigación profunda para que se determine quienes fueron los responsables del asesinato del oficial de Aduanas Apolinar de Jesús Díaz.

Mercado pidió una investigación seria porque personas con armas de guerra se desplazaron por las calles de este municipio en un carro de color rojo vino, de donde sujetos hasta el momento desconocidos estuvieron disparado en distintos lugares Esperanza.

Mercado dijo que miembros de la Policía Nacional y el Batallón Comunitario han iniciado una casería en contra de dirigentes y miembros de esa entidad.

Explicó que dos jóvenes que pertenecen al FALPO fueron apresados este miércoles y han sido torturados por la Policía para que confiesen haber participado en los hechos violentos en que resultó muerto el oficial de Aduanas Apolinar de Jesús Díaz.

El paro fue realizado para que las autoridades presten atención a sus demandas, entre las que se encuentran servicios de salud y ambulancia gratis, circuito de 24 horas de luz, la construcción y terminación de obras y entre otros reclamos.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved