Eddy Nolasco llama a la unidad del PRM por el bien del país - HABLANDOCLARO.NET

Eddy Nolasco llama a la unidad del PRM por el bien del país

jueves, 23 de octubre de 20140 comentarios



Mao.- El precandidato a senador en Valverde por el Partido Revolucionario Moderno PRM, Eddy Nolasco, llamó la noche de este jueves a la unidad de todos los sectores del país, ademas,  que  estaría dispuesto sacrificar su candidatura si fuera necesario por el bien de su pueblo, la unidad de de su partido.

Entrevistado en el programa por Adán Jáquez en el Hablando Claro que se transmite de lunes a viernes por telenovisa canal 8 de Mao Cable Visión, Nolasco expresó que para llegar a los grandes cambios que amerita el país es necesario el sacrificio y la entrega a las mejores causas, sin sectarismo y pensando siempre en a unidad.

Aseguró que cuenta con el amplio apoyo de sectores y personas emblemáticas del PRM y de la sociedad de Valverde, los que le han depositado la confianza y el trabajo desinteresado para que llegue a ocupar una curul en el congreso de la república.

Nolasco, dijo que siente una gran admiración y respeto por César Augusto Matías (Yayo) y tiene toda una vida  promoviéndolo como un buen candidato y una buena persona, sin embargo, ahora no es el momento para decir lo contrario. Pero señaló, que es el pueblo que quiere un cambio con nuevas figuras que dinamicen y se gane la confianza del partido y del pueblo.

Nolasco, llamó a los perremeístas mantener la unidad para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana, que mantiene a la población sumida en la desesperanza, el desorden y la corrupción. Concluyó.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved