Turba mata hombre dentro de la emergencia de Hospital - HABLANDOCLARO.NET

Turba mata hombre dentro de la emergencia de Hospital

martes, 2 de septiembre de 20140 comentarios

Barahona.- Un joven que fue llevado herido junto a un hermano a la emergencia del hospital de Salinas, fue muerto de varias estocadas por parientes de otra persona con la cual sostuvo una riña en Cristóbal.

El suceso donde fue muerto Julio Peña de 19 años, ocurrió a las 11:20 de la noche del pasado sábado, lo que creó pánico entre el personal médico y administrativo del centro de salud.

Versiones del centro asistencial indican, que el occiso y un hermano sostuvieron un pleito con otras personas en la comunidad de Cristóbal, donde los tres resultaron heridos de armas blanca.

Los hermanos Peña fueron llevados a la emergencia del centro de salud, pero al poco tiempo llevaron al otro herido, encontrándose las tres personas.

Al poco tiempo llegó una camioneta repleta con parientes y amigos del tercer herido, quienes de inmediato comenzaron a disparar y agredieron a puñaladas a Julio Peña, quien murió de inmediato.

El hermano del fallecido, logró huir de la turba, escondiéndose en un área no establecida del centro de salud, quien salió tras sus contrarios marcharse y destruyó la puerta de la emergencia.

Cuando el grupo de personas llegaron al lugar, el medico estaba suturando a uno de los heridos por lo que tuvo que huir con sus compañeros.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved