Tirotean fiscalía, tras amenazar a fiscal, camarógrafos y a comunicador - HABLANDOCLARO.NET

Tirotean fiscalía, tras amenazar a fiscal, camarógrafos y a comunicador

lunes, 15 de septiembre de 20140 comentarios

SALCEDO.- Al menos 18 balas alcanzaron el edificio del palacio de justicia, luego que se diera a conocer un volante en el que se intimida al fiscal, Viterbo Cabral, a tres reporteros gráficos y a un comunicador de aquí.

Los camarógrafos son Elías Almánzar, David Rodríguez y Nelson Medina, este último reportero gráfico de un programa de televisión de San Francisco de Macorís, a quienes se les acusa de ser informantes de las autoridades.

También acusan al comunicador y activista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Vladimir Ferreira (Chiqui).

Los impactos alcanzaron el despacho de Cabral, la sala de conciliación, la Cuarta Sala del Tribunal Colegiado así como los ventanales de la parte frontal y las puertas. En la parte trasera desconocidos incendiaron un neumático.

El volante dice “a los chivatos y personas anteriormente mencionados, les otorgamos un plazo de un mes para que abandonen su cargo, o de lo contrario no somos responsables de su integridad física….y se declararán objetivos militares”.

Está firmado por un denominado Frente de Resistencia Duartiana, de apoyo al Frente Amplio de Lucha Popular y a los demás grupos populares que según el mismo, operan en Salcedo.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved