Senadora Dajabón responsabiliza al ministerio público de lo que le pase ella y su familia - HABLANDOCLARO.NET

Senadora Dajabón responsabiliza al ministerio público de lo que le pase ella y su familia

martes, 23 de septiembre de 20140 comentarios

Dajabón.- La senadora peledeista Sonia Mateo responsabilizó al ministerio publico de cualquier cosa que pueda ocurrirle tanto a ella y como a su familia, quienes de acuerdo a su denuncia desde el pasado sábado está viviendo atentados y acusaciones en su contra, por sectores dentro de su mismo partido.

La legisladora acudió a un programa local de televisión junto a dirigentes y amigos de su partido, donde hicieron la advertencia, porque según establecieron las autoridades no quienes actuar porque estan en contubernio con el director del indrhí Olgo Fernández, cuyo equipo encabeza las agresiones.

Denuncio que el pasado fin de semana, el señor Ramón Osvaldo Álvarez (Chanboa), agredió a un hermano suyo a quien visitó en su propia residencia y ahora se quiere hacer la victima simulando un tiroteo.

Sonia Mateo dijo que tanto Ramón Osvaldo Alcántara (chamboa) como su patrón son expertos en tiroteo, porque en algunas ocasiones llegaron actuar juntos durante proceso de campaña electoral a favor del PLD.

El sábado ellos se presentaron hasta donde tiene mi hermano Mario Mateo un taller al lado de la casa de mi madre y porque este se negó a que le colocaran un afiche en sus planchas de Zinc, lo abofetearon y encañonaron con una pistola, Dijo la legisladora.

Considero que el PLD esta cayendo en niveles bajos en esta provincia donde tienen contratados mediante sueldos fijos a reconocidos pistoleros, los cuales vienen desde otros partidos donde ya fueron rechazados por sus acciones vandálicas.

Sonia Mateo se desligo y su equipo de las acciones vandálicas cometidas contra el asistente político del director del indrí Olgo Fernández, aunque el mismo se presento a casa de su hermano para asesinarlo.

La legisladora llamo la atención de las autoridades quienes a su juicio son los responsables de lo ocurrido, porque la situación fue denunciada el pasado sábado y no actuaron.

Responsabilizo al ministerio público, frente a este equipo de 11 presidentes de intermedios y los aspirantes alcaldes que me acompañaban, de cualquier cosa que me pueda ocurrir en medio de esta situación. Apunto la congresista.

Utilizan policías en campaña electoral

De acuerdo con la senadora, donde abofetearon pistola en manos a su hermano, luego montaron un evento político en su contra, donde fueron llevados 60 agentes policiales para imponerse con las armas, aunque ella no está en actividades de esa índoles sino sirviéndole al pueblo.
D/24horas
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved