Proclaman a Miguel Vargas como candidato presidencial del PRD - HABLANDOCLARO.NET

Proclaman a Miguel Vargas como candidato presidencial del PRD

domingo, 14 de septiembre de 20140 comentarios

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) proclamó a Miguel Vargas como su candidato presidencial para las elecciones del 2016.

Ocurrió en el marco de la Trigésima Convención Doctor Noel Suberví Espinosa, donde fueron juramentadas las nuevas autoridades de esa organización.

El acto tuvo lugar la mañana de este domingo en el Estadio Olímpico. Durante el mismo, fueron ratificados Julio Mariñez, en la Comisión de Control, y Rafael Vásquez (Fiquito), en el Consejo Nacional de Disciplina.

A Vargas, además, le fueron otorgados poderes especiales para que escoja a su compañero de boleta y para que complete su matrícula del Comité Ejecutivo Nacional y otros organismos.

En la Asamblea también fueron juramentados 155 direcciones municipales, 32 vicepresidentes, 17 frentes de masas, 11 subsecretarios generales, 11 seccionales del exterior, el presidente, los secretarios generales y el secretario del PRD.

La conducción del acto estuvo a cargo de Jorge Prats, Salim Ibarra, Joel Díaz, Kimberly Taveras y Juan Santiago.

Conforme certificaron Jesús María Hernández, y Blanca Acosta, miembros del Colegio Dominicano de Notarios, a las 10 y 28 de la mañana se habían registrado 3 mil 608 de los 4 mil 400 delegados, equvalente al 80.15% que conforman la Convención Nacional de Delegados. La actividad también contó con la supervisión de la Junta Central Electoral.

En la Convención también fueron proclamados Junior Santos, como secretario general; Aníbal Díaz Belliard, secretario de Organización, los vicepresidentes, y subsecretarios nacionales elegidos el pasado 20 de julio y los directivos municipales, de los frentes de masas y de las seccionales del exterior.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved