Periodista Maeño emplaza alcalde de Esperanza, lo reta a demandarlo y le demostrará negocios turbios - HABLANDOCLARO.NET

Periodista Maeño emplaza alcalde de Esperanza, lo reta a demandarlo y le demostrará negocios turbios

miércoles, 17 de septiembre de 20140 comentarios

Por Redacción Agencia EPC
New Jersey Estados Unidos.- El periodista maeño Marcelino Cabrera, director de portal www.Hispanosdelmundo.com  retó hoy al alcalde de Esperanza a que actúe en consecuencia, a la vez que lo emplazó a que demuestre que ha estado envuelto en negocios turbios, según dijo el comunicador en entrevista exclusiva con la agencia EPC.

Cabrera se refiere a imputaciones y respuestas en su contra y del medio que dirige, las que fueron externadas por el Ingeniero Nao Mena durante una rueda de prensa para desmentir una noticia difundida por el portal digital de Marcelino en la cual dejaba entrever que el ejecutivo municipal esperanceño tenía impedimentos de salida de República Dominicana por malos manejos de los fondos de su gestión.

"Mira Onésimo He sido siempre un comunicador transparente, responsable y apegado a los principios y ética de mi profesión, el periodismo, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos".

La verdad que sus declaraciones no le quitan el sueño ni a mí ni a ninguno de los hombres y mujeres que integramos el equipo de redacción de Hispanos del Mundo,  Nadie, absolutamete nadie me puede señalar como una persona deshonesta e inmoral.

Siempre he estado abierto a todos los sectores de la sociedad, he defendido y seguiré defendiendo la causa justa del pueblo hasta la última Morada de mi muerte. Nunca he sido un comunicador servil, ni lo seré de sectores polítiqueros, gobiernos o sectores oscuros  de mi pueblo y el País.

Finalmente que sea el pueblo de Mao, la provincia Valverde y la República Dominicana que jusgue mi trabajo profesional y no un "politiquero" como el síndico del Municipio de Esperanza, a quién apodan Ñao Mena.Gracias hermano y Feliz noche.- Terminó diceindo el veterano comunicador en exclusiva a la Red de Medios EPC.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved