Industriales piden reducción del ITBS para dimanizar economía - HABLANDOCLARO.NET

Industriales piden reducción del ITBS para dimanizar economía

martes, 30 de septiembre de 20140 comentarios

El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), Víctor Castro, sugirió al Gobierno que reduzca el ITBS en la República Dominicana de un 18% a un 10%, para dinamizar la economía y ayudar a mejorar el salario.

Aseguró que el mejoramiento de algunos servicios públicos se puede transformar en un aumento salarial, con un incremento del poder adquisitivo.

Manifestó que el empresariado y los demás sectotes están de acuerdo con un alza de sueldo, por lo que, según dijo, este tema ya está debatido.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal, 45, Castro enfatizó que el nivel de vida de los trabajadores dominicanos tiene que mejorar.

El empresario indicó que el referido aumento creará las condiciones para que la capacidad de compra sea mayor, lo que dinamizará la economía.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved