Hombres fuertemente armados asaltan hermano de la fiscal de Valverde - HABLANDOCLARO.NET

Hombres fuertemente armados asaltan hermano de la fiscal de Valverde

lunes, 22 de septiembre de 20140 comentarios

Mao.- Varios Hombres fuertemente armados asaltaron a punta de pistola el pasado fin de semana, a un hermano de la procuradora fiscal de Valverde Sonia Espejo, al que despojaron de sus pertenencias.

Junior Espejo como se le conoce, fue interceptado por los delincuentes en momentos en que este se dirigía hacia su residencia en la intersección La yagua Pueblo Nuevo y lo despojaron de una motocicleta y un celular.

Según versiones de los lugareños, los sujetos despues de cometer el atraco al momento de retirarse le realizaron varios disparos a Espejo pero gracias a la providencia de Dios salió ileso.

En los últimos días han sido víctimas de asaltos mas de 15 ciudadanos indefensos del distrito municipal de Jaibón Mao Pueblo Nuevo.

Estos actos delincuenciales ocurren a todas horas del día y de la noche sin que las autoridades policiales hagan nada para contra restarlos.

Por Nelson Mercado 
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved