El Liceo vespertino Juan de Jesús Reyes de Mao, convertido centro operaciones de pandillas - HABLANDOCLARO.NET

El Liceo vespertino Juan de Jesús Reyes de Mao, convertido centro operaciones de pandillas

sábado, 20 de septiembre de 20140 comentarios


Mao.- Por lo menos dos estudiantes menores de edad fueron agredidos la tarde del jueves por supuestos miembros de la pandilla Los “Trinitarios” que tienen como base de operaciones el liceo vespertino Juan de Jesús Reyes de esta ciudad.

Los dos hermanos adolescentes, a quienes omitimos sus nombres por razones legales, residen en la Toño Brea del sector San Antonio informaron que fueron golpeados salvajemente por un grupo de quince pandilleros de los Trinitarios en momentos que se dirigían hacia el liceo a realizar unas tareas.

Pudimos constatar que la golpiza fue tan grande que a uno de los niños le rompieron el hueso nasal (Nariz), por lo que tuvo que ser ingresado a un centro de salud.

“Tenemos miedo volver al liceo, eso tigueres quieren que nos metamos a su pandilla... pero nosotros no queremos y ellos nos pueden matar” narra unos de los estudiantes agredido.

Este grupo de menores que se forman en gangas buscan reclutar niños estudiantes para hacer más eficiente el consumo y tráfico de drogas en los planteles escolares.

Ha sido notoria la ausencia de autoridad del liceo vespertino, alumnos de allí explicaron a este medio que se sienten desprotegidos de la Policía y la fiscalía de menores porque llegan tarde y a veces nunca llegan cuando son requeridos para prevenir y proteger a los estudiantes de los pandilleros.concluyeron.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved