Puertorriqueños ejecutan a tiros a dos dominicanos - HABLANDOCLARO.NET

Puertorriqueños ejecutan a tiros a dos dominicanos

lunes, 25 de agosto de 20140 comentarios

San Juan, Puerto Rico.- Dos dominicanos fueron asesinados en el sector Santurce, de esta capital.

Ronny Peña y Dennis Cordonés Zorrilla, de 30 y 28 años, respectivamente, fueron "ejecutados" en la calle 12, de Barrio Obrero, donde fue ocupada una guagua Dodge Durango que manejaba una de las víctimas.

Peña y Cordonés Zorrilla fueron vistos con vida por última vez la madrugada del sábado, según la sargento Omayra Arnaldi, quien supervisa la pesquisa

Trascendió que las víctimas residían ilegalmente en Puerto Rico desde hace siete años.

Peña trabajaba como jardinero y Cordonés Zorrilla estaba desempleado. Ambos compartían un apartamento en la avenida Fernández Juncos, de Santurce.

La Policía investiga si el doble crimen guarda relación con un atentado a tiros del que fue víctima Cordonés Zorrilla el año pasado.

Chris Trinidad, un residente del Barrio Obrero, contó escuchó los disparos alrededor de las 7:30 de la mañana, por lo que salió a investigar y encontró a los dos hombres baleados a orillas del Caño Martín Peña.

"No se oyó vehículo ni nada, porque cuando oí los tiros brinqué y no se oyó carro. Cuando bajé de mi casa a ver, estaban tirados en el piso", narró.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved