Plátanos con huevos le sirven de almuerzo a estudiantes de tanda extendida - HABLANDOCLARO.NET

Plátanos con huevos le sirven de almuerzo a estudiantes de tanda extendida

sábado, 30 de agosto de 20140 comentarios

La Vigía.- Estudiantes de la tanda extendidas en la escuela de esa comunidad del municipio de Dajabón, denunciaron la poca cantidad y mala calidad de los alimentos que les están suministrando luego de estar incluidos en ese programa del ministerio de educación.

En la escuela del nivel básico de la comunidad la Vigía les fue servicio este viernes un vaso de leche en polvo disuelta en horas de la mañana, mientras que al medio día recibieron tres trozos de plátanos con huevos revueltos con tomaticos y una lonja de queso de hoja.

Tuvimos que comérnoslo porque prácticamente estábamos sin desayunar, pero eso es muy malo comer plátanos con huevos al medio día, dijeron estudiantes que pidieron reservas de sus nombres.

Los plátanos eran grandes y estaban duros, pero yo hice un mangú, narro uno de los estudiantes.

Además de eso señalan que los alimentos los cuales son comprados mediante una contrata a una cocina de la ciudad de Dajabón, es poco y en varias ocasiones no alcanza para los del final de la fila. D/24horas
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved