Comerciante mata haitiano de un disparo en el sector El Samán de Mao - HABLANDOCLARO.NET

Comerciante mata haitiano de un disparo en el sector El Samán de Mao

martes, 26 de agosto de 20140 comentarios

Mao.- Un comerciante dominicano mató de un disparo en la cabeza a un hombre de nacionalidad haitiana en el colmado Almonte 2 en la calle beller del sector el Samán de esta ciudad.

La victima respondía al nombre de Mila Josep de 25 años de edad residente en el sector La compuerta, quien falleció instantáneamente al recibir un disparo en la cabeza que le propinó el comerciante Ignacio Javier Almonte Uceta con el revolver  marca Taurus calibre 38 especial, el cual portaba sin ningun tipo de documentos hasta el momento de ser detenido.

El victimario narró antes de ser apresado, que incidente se originó en momentos en que se encontraba en su negocio y la victima penetró al lugar con la intención de robarle y fue cuando hizo el disparo que le ocacionó la muerte al nacional haitiano.

Al lado del occiso se encontró una machete próximo a la mano derecha, quinientos pesos y una botella de wisky.

Por el hecho se encuentran varias personas detenidas para ser investigadas, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forence (INACIF), para los fines de necrópcia.






Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved