Arrestan patrulla policial por abuso brutal contra ciudadano en Pueblo Nuevo - HABLANDOCLARO.NET

Arrestan patrulla policial por abuso brutal contra ciudadano en Pueblo Nuevo

miércoles, 27 de agosto de 20140 comentarios

Santiago.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que están bajo arresto para fines de investigación los integrantes de la patrulla la institución del orden que el pasado sábado golpearon a un hombre que supuestamente se resistía a ser apresado.

El hecho ocurrió en la calle Anacaona, de Pueblo Nuevo, de esta ciudad, donde los miembros la patrulla de El Ejido maltrataron físicamente a José Rafael Tavares, alias Lele.

La patrulla preventiva la integraban por el primer teniente Elías Amancio Medina y el alistado Ariel Silverio Olmos, quienes trataron de detener a Lele cuando fue sorprendido con un filoso machete, con el cual los miembros de la policía lo agredieron, situación definida por el informe policial como “técnicas policiales”, lo que provocó la indignación de familiares y en los residentes en ese sector.

Lele afirmó que dicho machete lo utiliza para trabajar, ya que se dedica a la jardinería y poda de árboles, por lo que no entender la agresión de los policías, los que según dijo, además de darle con el machete, le propinaron varias trompadas.

A pesar de que la policía asegura que los agentes actuantes, además de ser insultados, le fueron lanzados objetos y piedras, los videos y los testimonios de testigos dicen lo contrario.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved