Amina Mao es tierra de nadie, delincuencia hace lo que le da la gana con moradores - HABLANDOCLARO.NET

Amina Mao es tierra de nadie, delincuencia hace lo que le da la gana con moradores

viernes, 22 de agosto de 20140 comentarios

Amina, Mao.- Una ola de robo y el incremento de la delincuencia en distintas comunidades del distrito municipal de Amina mantiene alarmados a los residentes de la zona.

El caso mas reciente fue el que ocurrió la noche de este jueves en una vivienda próximo al puente del río de amina donde deconocidos portando armas largas penetraron a la residencia rompieron las camaras de vigilancia y amordazaron a un anciano y a su hija donde sustrajeron dinero prendas y celulares.
 
Los robos a casas habitadas, atracos entre otros se ha convertido en un dolor de cabeza para una buena parte de la ciudadanía de esta población.

También, el pasado lunes fueron asaltadas una iglesia en la que llevaron hasta las hostias, pero además, la noche siguiente fueron asaltadas el 95% de las bancas de loterías que operan en el centro Amina, casas otros establecimientos comerciales han sido atacados por parte de delincuentes y la Policía no ha podido apresar a los bandidos.

Este aumento de la delincuencia y el uso de armas mantiene a la población en un estado de tensión, angustia e incertidumbre, porque nunca se sabe quien o quienes serán las próximas víctimas de los delincuentes y hasta donde podrían llegar las consecuencias de sus actos vandálicos.

Ciudadanos consultados en las calles de esta comunidad, entienden que la población está desprotegida, y que la mejor muestra de ello, es que los hechos que se han cometido y que la mayoría están sin solución por parte de la Policía y las autoridades del ministerio público.-
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved