Ya está casi apagado fuego forestal de Constanza - HABLANDOCLARO.NET

Ya está casi apagado fuego forestal de Constanza

martes, 29 de julio de 20140 comentarios

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dijo que está prácticamente extinguido el incendio forestal en la zona de Valle Nuevo, municipio de Constanza.

En un comunicado de prensa, informó que ayer sólo quedaban por extinguir unos doscientos metros en una zona de precipicios, pero que manejaba la situación con cuidado para evitar que miembros de las brigadas forestales sufra algún accidente..

Indicó que dichas brigadas están apoyadas por personal de otras instituciones oficiales que se han integrado a colaborar con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Denunció que algunas personas estuvieron interesadas en alarmar a la población dando la sensación de que el incendio se mantiene destruyendo la población boscosa de la zona. Solicitó a los medios de comunicaciones que, antes de hacerse eco de cualquier información mal intencionada, acudan a las oficinas de dicho Ministerio a indagar la verdadera situación”.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved