Sindico de Pueblo Nuevo de Mao inaugura dogaut pley del Barrio Los Parceleros - HABLANDOCLARO.NET

Sindico de Pueblo Nuevo de Mao inaugura dogaut pley del Barrio Los Parceleros

domingo, 27 de julio de 20140 comentarios

Jaibón Mao.- Con la presencia de los principales equipos deportivos de la zona, el director de la Junta Distrital de Jaibón Mao, Pueblo Nuevo, Felix Rodriguez dejo inaugurado los dogaut del play del Barrio de Los Parceleros.
Rodríguez, destacó que la inversión que se hace en beneficio del deporte cosechara sus frutos porque son cientos de niños que practican en esta instalacion deportiva, lo que hace que se alejen de los vicios y las drogas.
 
"Tendremos una juventud mas dedicada a la sana recreacion y vinculada a sus sueños de superacion de alcanzar grandes peldaños en la vida" apunto Rodríguez.  
La palabra de bienvenidas y de agradecimiento de la obra deportiva estuvo a cargo de Onasis Martínez, miembro del equipo Los Amigos del barrio de Los Parceleros.
La obra fue iniciada en pasado 3 de julio por del ingeniero Ramón Reyes y la entrego en un tiempo record de 24 dias y fue entregada la mañana de este domingo en el que celebra el día de los padres.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved