Partido político anuncia retiro de apoyo a Danilo por incumplidor - HABLANDOCLARO.NET

Partido político anuncia retiro de apoyo a Danilo por incumplidor

miércoles, 23 de julio de 20140 comentarios

Dirigentes del Partido Demócrata Popular (PDP), anunciaron el retiro de su apoyo al presidente Danilo Medina de quien fueron aliados en las pasadas elecciones, pero que el mandatario no les ha cumplido sus promesas de campaña.

Según una comunicación envida a la redacción de este medio, el presidente Danilo Medina, en momentos de ser proclamado por el PDP en un hotel de la capital, pronuncio un discurso en el que hizo alusión de que. No le fallare a Nelson Didiez presidente de esa organización, para que este a su vez le cumpliera a sus gentes.

Ni una cosa ni otra a cumplido el mandatario con los Pedepeistas, por lo que no podemos seguir apoyándolo, Danilo nos engaño a todos. Explica la Nota.

El PDP es el partido que tiene como símbolo la maquinita de hacer dinero, la cual también fue encendida y presentada durante el acto de proclamación de apoyo al presidente Danilo Medina cuando estuvo en campaña en el año 2012.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved