Grupo de Miguel suspenden convención del PRD en Mao - HABLANDOCLARO.NET

Grupo de Miguel suspenden convención del PRD en Mao

domingo, 20 de julio de 20140 comentarios


Mao.- La Convención del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), ha sido suspendida en esta ciudad tras producirse a tempranas horas de hoy un plan para alterar los resultados del proceso e impedir la entrada a los delegados acreditados del candidato Guido Gómez Mazara.

El anuncio de la suspensión lo hizo esta mañana el dirigente del PRD del grupo de Miguel Vargas Maldonado, Rubén Darío Peñaló, quien junto a funcionarios del centro de votación alegaron no había condiciones para la realización de la misma.

Todavía a medio día de hoy cientos de perredeístas se mantenían en las inmediaciones del “local del PRD ubicado en la parada de carros de esta ciudad, a la espera de poder ejercen el derecho al sufragio, cosa que nunca sucedió.

El área fue militarizada y miles de miembros del partido blanco se quedaron sin ejercer el derecho al voto.

Dirigentes que apoyan al candidato a la presidencia del PRD Gómez Mazara, acusaron de esa acción a Miguel Vargas Maldonado y a Rubén Darío Peñaló de querer cercenar y distorsionar la voluntad popular de los perredeístas.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved