Apresa 5 jóvenes que lavaban vehículos con agua potable - HABLANDOCLARO.NET

Apresa 5 jóvenes que lavaban vehículos con agua potable

miércoles, 30 de julio de 20140 comentarios

La Dirección de Seguridad de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) apresó este martes a cinco hombres que fueron sorprendidos lavando vehículos en las calles de diversos sectores del Distrito Nacional.

Dijo que los operativos se realizaron en los sectores Villa Juana, Los Jardines del Norte, Ensanche Quisqueya y Ensanche La Fe.

El director de Seguridad de la CAASD explicó que los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia, “unos por violación a la Ley 498 del año 1973” y otros sólo recibirán orientación sobre el uso adecuado del agua.

“No es nuestra intención quitarle el pan a ningún padre de familia, sino que la población y ellos mismos entiendan que la situación de la producción de agua potable no está en su mejor momento, aunque ha mejorado por las lluvias de los últimos días.

El país necesita de la cooperación de todos para una mejor distribución del líquido”, señaló el teniente coronel Gonell.

Adelantó que los operativos en contra los que realizan conexiones ilegales para dedicarse a lavar vehículos continuarán durante toda la semana en lavaderos informales ya ubicados por la Dirección de Seguridad de la CAASD.

Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved