4 muertos y 6 heridos en dos accidentes de tránsito en Valverde - HABLANDOCLARO.NET

4 muertos y 6 heridos en dos accidentes de tránsito en Valverde

lunes, 28 de julio de 20140 comentarios

Mao.- Cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos este lunes en la provincia Valverde, informó la Dirección Noroeste de la Policía Nacional.

Las víctimas son Bermery Nicol Fermín, de 4 años; Reynaldo Antonio Almánzar, de 44, ambos del distrito municipal de La Caya; Juan Pablo Collado Lamar, de 20; y Manuel Rojas, de 19.

La Policía comunicó que las dos primeras personas murieron al producirse una colisión la madrugada de este lunes entre dos camionetas en la carretera Duarte en la entrada de La Caya del municipio de Laguna Salada, de Valverde.

De acuerdo a la uniformada, en ese mismo accidente resultaron heridos Francisco Natanael Rosario, de 14 años; y Marbelin Durán, de 5 años; así como Berta Durán, de 40; Melissa Rodríguez, de 50; Aura Durán, de 54; y Modesto Fermín.

La uniformada informó de que Juan Pablo Collado Lamar y Manuel Rojas fallecieron al estrellarse una motocicleta que ocupaban contra un poste del tendido eléctrico en Mao, provincia Valverde.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved