Policía de Mao apresa asesinos y resuelve el caso de la muerte de Amadito el Español - HABLANDOCLARO.NET

Policía de Mao apresa asesinos y resuelve el caso de la muerte de Amadito el Español

miércoles, 18 de junio de 20141comentarios




Mao.- Agentes policiales adscritos al departamento de crímenes y delitos DICRIM junto a miembros del ministerio público apresaron a tres presuntos homicidas del nacional español Manuel Amado Martínez Cruz (Tonny el Español), el cual fue encontrado muerto con signos de violencia en el interior de su residencia el pasado 4 de junio de este año, con lo que resuelven el caso según la fuente policial.

Se trata de los hermanos Guillermo de Jesús Abreu Peralta (alias) Omar Abreu, de 23 años de edad, cédula no. 034-0057474-9, y Carlos Guillermo Abreu peralta, de 24 años, cédula No. 034-0057473-1, residentes en la calle Abraham Lincoln número 78, del Sector El Saman de esta ciudad de Mao.

Los hermanos Abreu Peralta fueron detenidos mediante la orden de arresto número 14, donde además fueron ocupados un par de tenis color negro, marca converse one star, números USA10 ½, UK9 ½, EUR44 ½ y CM 28 ½, respectivamente, los cuales coinciden con las huellas dejadas en el lugar del hecho, y un beeper eléctrico de color negro. Según se informó

Los imputados al momento de ser apresados e interrogados admitieron haber cometido el hecho. Según la policía.

En tanto, que también fue apresado el nombrado Domingo José Martínez Mendoza (a) Chepe de 30 años de edad, cédula No. 034-0050707-9, residente en la C/. Berma del Canal, sin número del Sector El Saman de esta ciudad y quien además, es empleado del ayuntamiento, a quien se le atribuye haber planificado el robo contra el hoy acciso, pero que las cosas se les complicaron, por lo que, le ocasionaron los golpes y heridas en la cabeza que le provocaron la muerte.

Según revela la policía, los presuntos homicidas no lograron sustraer nada del interior de la casa.

Recordamos que por este hecho fueron apresados e investigados mas de 80 personas algunos de ellos torturados pero al no encontrar nada que los comprometieran con el hecho fueron liberados.

Los tres imputados se encuentran detenidos y fueron enviados por ante el Ministerio Público de Valverde para ser sometidos a la acción de la justicia pero advirtieron que caso continua siendo investigado.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

18 de junio de 2014, 9:22

muchas personas prefieren a caer 30 años presos por la muerte de alguien que a unos meses o un año preso por robo, esa fue una muy mala desicion matar a una muy buena persona querida mas por la clase baja del pueblo de mao, es ahi su humildad. que ahora si pueda descanzar en paz.

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved