Indigna a población maeña que dos jovencitas droguen a bebe de 6 meses con hooka - HABLANDOCLARO.NET

Indigna a población maeña que dos jovencitas droguen a bebe de 6 meses con hooka

miércoles, 21 de mayo de 20143comentarios


Mao.- Causa indignación una foto subida a la redes sociales en donde aparecen dos jovencitas de esta ciudad drogando con una hooka a un bebe de apenas seis meses.

Aunque no se ha podido establecer los datos generales ni la dirección de las dos mujercitas responsables de este atentato contra el infante, pero se espera que las autoridades tanto del ministerio público como del conani den con el paradero de éstas, para que sean sometidas a la acción de la justicia.

A pesar de que se ha querido vender la imagen que la “hookah” no tiene efectos nocivos neumólogos señalan que la pipa de agua contiene más nicotina, alquitrán y metales pesados que los cigarrillos convencionales.

La neumóloga Elizabeth Muñoz, explicó que independientemente de la sustancia que se esté inhalando si conlleva la entrada de humo a las vías aéreas producirá alteración a nivel del epitelio bronquial y, por tanto, se alterarán los arvéolos que es el área que se expone a la entrada de humo, sea de tabaco o de otra sustancia, deteriora el tejido a nivel arveolar.

Precisó que la entrada del humo a los pulmones tendrá como efectos secundarios cáncer de pulmón, bronquitis crónica, alteración del epitelio bronquial, e infecciones como el Herpes Simple. Además, destacó que no están diseñadas para introducirle alcohol por lo que el efecto sería más agresivo.
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

21 de mayo de 2014, 12:43

pero den el facebook de ellas para ponerlas en todas las esquinas por abusadoras

Anónimo
21 de mayo de 2014, 16:36

Se merencen la carcel por abusadora

Anónimo
22 de mayo de 2014, 0:28

A esas dos jóvenes hay que mandarla para najallo sin pasarle causa 60 año para las 2

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved