Todo está listo para la transmisión en vivo "Semana Santa Contigo" canal 8 de Mao Cable Visión - HABLANDOCLARO.NET

Todo está listo para la transmisión en vivo "Semana Santa Contigo" canal 8 de Mao Cable Visión

miércoles, 16 de abril de 20140 comentarios

Mao.- Todo está listo para la transmisión en vivo desde este jueves 17 hasta el domingo 20 de abril de "Semana Santa Contigo" todo y cuanto se produezca en las celebraciones de la Semana Santa 2014 a través de Telenovisa43 canal 8 de Mao Cable Visión.

Según se informó, la transmisión se realizará desde ríos, playas carreteras, Iglesias y de cualquier lugar de la Línea Noroeste donde se produzca una noticia, además, se anunció que habrá una amplia programación especial para mantener entretenido a toda las familia.

En ese sentido, se dijo que este año se tendrá la oportunidad de que la Semana Santa se transmita en vivo para el mundo, a través de la señal de Telenovisa43 ahora en el canal 8 y que también se transmitirá por internet por www.telenovisa43.com y www.hablandoclaro.net, para los Dominicanos especialmente los Maeños que residen en otros países, y así, puedan tener la oportunidad de ver todo cuanto suceda en estas fechas de relevancia histórica. Concluyó
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved