Operativo Semana Santa 2014 listo para iniciar en Mao, Valverde - HABLANDOCLARO.NET

Operativo Semana Santa 2014 listo para iniciar en Mao, Valverde

jueves, 17 de abril de 20140 comentarios

Mao.- El vocero del Comité Provincial del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Ramón María Reyes, dijo que todo está listo para el inicio del operativo Semana Santa 2014, el cual abarcará una jornada de prevención en carreteras, ríos montañas y balnearios, a partir de este jueves santo al medio día.

Reyes, quien es además director de la Defensa Civil dijo que los diferentes organismos de seguridad e instituciones de socorro que integran el COE en la Provincia Valverde han lineado un plan de prevención que abarcará toda la zona.

Explicó que hasta el momento el organismo tiene previsto la instalación de 30 puestos de socorro en los distintos balnearios y todas las carreteras. 

Señaló que el mayor flujo de vacacionistas comienza a llegar precisamente desde el miércoles y que los mismos serán evacuados a las 5:30 de la tarde en los valnearios.

Asimismo, Reyes dijo que entre los balnearios clausurados por las autoridades se encuentran boquerón, El Palo de la Garza, el Baden de Hato Nuevo.

Al tiempo de anunciar el Operativo Semana Santa 2014, el encargado provincial de la Defensa Civil agradeció el apoyo que recibido de la gobernación y del Ayuntamiento de Mao.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved