Hablandoclaro.net llega al medio millón de visitas reales y sin alterar las entredas - HABLANDOCLARO.NET

Hablandoclaro.net llega al medio millón de visitas reales y sin alterar las entredas

miércoles, 23 de abril de 20140 comentarios


Mao.- Hablandoclaro.net que ingresó al mundo de los blogger informativos hace cuatro años llegó a mas del medio millón de visitas reales y sin alterar las entredas.

Este blog informativo intenta proporcionarte una serie de datos relacionados a la cultura en general, al entretenimiento y defensa de los sectores mas desposeídos.

Nelson Mercado, director del medio agradeció a todos los seguidores de hablando claro el apoyo brindado en todos los proyectos a los que ha incursionado, además, agradeció al señor Samuel Tejada quien realmente fue el ideólogo del medio digital y que siempre se ha mantenido apoyando desde el exterior.

A lo largo de este tiempo,
son muchos los temas que se han tocado y gran parte de ellos la población no los conocía, en ese sentido, "se han presentado artículos de actualidad, de ciencia, de arte, de salud y de tecnología, que han repercutido y publicados en medios de comunicación digitales muy importantes del todo el país.


Con mas del medio millón de visitas es un premio al esfuerzo y sacrificio de estos cuatro años de labor inenterrumpidas y para lograr el millón de visitas.

Y a todos los seguidores, amigos y lectores gracias por su importante apoyo, los necesito para arribar a la próxima parada.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved