Fiscal de Valverde y Policía realizan operativo en balnearios de Mao - HABLANDOCLARO.NET

Fiscal de Valverde y Policía realizan operativo en balnearios de Mao

domingo, 20 de abril de 20140 comentarios


Mao.- La procuradora Fiscal de Valverde Sonia Espejo y el Director Regional Noroeste de la Policía con asiento en esta ciudad, coronel René Sánchez Mena, continuaron ayer los recorridos de supervisión por los balnearios y centros de bebidas alcohólicas, para conocer el alcance de las labores preventivas que realizan los efectivos de la institución y el ministerio público.

Previo a su salida, la procuradora Fiscal participó de varios programas de Televisión, en donde destacó el trabajo que los organismos de socorros vienen realizando en la provincia Valverde.

En este recorrido, varias personas fueron detenidas por el estado de ebriedad en que se encontraban y sus vehículos incautados, representando un peligro para el sano desarrollo del asueto de la semana mayor.

Los balnearios visitados por las autoridades fueron, el río Amina, El Badén de Hato Nuevo, El Manguito, El Paso de Mamón, Los Palitos, Titulito y el Paso de Jiménez, todos pertenecientes al municipio de Mao.

El jefe policial conversó con bañistas y le exhortó a no ingerir bebidas alcoholicas y a manejar con prudencia.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved