Desconocidos matan vigilante de planta de Gas para robar - HABLANDOCLARO.NET

Desconocidos matan vigilante de planta de Gas para robar

lunes, 21 de abril de 20140 comentarios


Montecristi.- Desconocidos asesinaron a balazos al sereno de una distribuidora de Gas Licuado de Petróleo y cargaron con una indeterminada suma de dinero en la comunidad El Duro de ese municipio.

La víctima fue identificada como el haitiano Luis Pie de 30 años de edad, quien residía en la comunidad Vigiador, el cual resulto con dos impactos de balas en el tórax que le produjeron la muerte inmediatamente, mientras se encontraba cuidando el establecimiento de la empresa Propagas, propiedad del empresario Juan Morel.

Por los casquillos encontrados en el lugar, los disparos fueron realizados con una pistola calibre 9 milímetros, determinaron las autoridades policiales.

Según versión los asaltantes se presentaron al medio día de este domingo, en un carro color oscuro, en el que escapó luego de cometer el hecho y están siendo buscados por las autoridades.

El cadáver del extranjero fue depositado en la morgue del Hospital Padre Fantino de Montecristi, a espera de ser reclamado por sus familiares.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved