Apresan en Mao; policía que se dedicaba a quitarle los chelito a hatianos - HABLANDOCLARO.NET

Apresan en Mao; policía que se dedicaba a quitarle los chelito a hatianos

sábado, 19 de abril de 20140 comentarios

Mao. El director Regional Noroeste de la policía, coronel René Sanches Mena, dispuso el apresamiento de un agente  policíal al ser sorprendido infragante en momentos que macuteaba a varios nacionales haitianos en esta ciudad.

Sánchez Mena, dijo que no tolerara eel mal ejemplo de policias que manchan y deshonran el uniforme gris.

Aunque no se reveló el nombre del agente, sin embargo, este medio obtuvo la información de que agente fue enviado en calidad de detenido a la fortaleza general Benito Monción para que cumpla la medida disciplinaria de 30 dias y al que también se recomendó su cancelación.

El agente policial fue captado por las cámara de un reportero grafico en momentos que estorcionaba a varios nacionales haitianos en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, siendo observado por el mismo coronel Sánchez Mena.

De su lado, las victimas expresaron que mientras se desplazaban por la referida carretera  se presentó sorpresivamente el agente y lo amenazó con trancarlos (apresarlos), si no les entregaban el dinero.

El video fue presentado en la programación especial de semana santa contigo que se difunde por Telenovisa canal 8 de Mao Cable visión.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved