En Mao imponen 3 meses de prisión preventiva a los que mataron jóven para robarle regalía pascual - HABLANDOCLARO.NET

En Mao imponen 3 meses de prisión preventiva a los que mataron jóven para robarle regalía pascual

jueves, 19 de diciembre de 20130 comentarios


Mao.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, impuso tres meses de prisión como de medida de coerción a los tres jóvenes implicados en el asesinato de José Andrés Santos Sánchez, lo que deberán cumplirlo en la cárcel de de esta ciudad.

La medida de coerción le fue impuesta a los nombrados Carlos López Suriel, de 19 años de edad, residente en la C/. Juan Isidro Pérez, casa No. 49 del Municipio Esperanza, José Miguel Rodríguez Peña, de 18 años de edad, residente en la C/. Restauración, casa S/N parte atrás del Sector San Antonio de esta ciudad de Mao y Yennifer Tavárez Liz, de 19 años de edad, residente en la Calle 32, casa No. 37 del Sector Carlos Daniel de Mao, quienes fueron detenidos el pasado fin de semana por el hecho de darle muerte y despojar de sus pertenencias a José Andrés Santos Sánchez.

Entre estos la suma de Dieciséis Mil Pesos (RD$ 16,000.00) en efectivo, un perfume marca HOLISTER, un anillo, un ambientador en spray, un reloj marca BELL KING, unas pulseras, un repelente de insecto, un ecualizador para música y el carro marca ACCORD, año 1998, color GRIS, placa A437557, el cual fue dejado abandonado por estos a orillas del río del distrito municipal de Amina, y todo lo sustraído luego recuperado mediante allanamiento realizado por el Magistrado Joel Evangelista Vásquez, Fiscal Adjunto de Valverde, R. D., acompañado de miembros de esta Dirección Adjunta, Policía Nacional.

Recordamos que José Andrés Santos Sánchez fue encontrado muerto en las aguas del río yaque del norte por la proximidades del barrio de Los Parceleros del Distrito Municipal de Amina , la tarde del lunes, presentando heridas de armas blancas en la cara, espalda y diferentes partes del cuerpo.

José Andrés Santos Sánchez (Pulilla) de veintidós años de edad, residente en la comunidad Cerro Gordo del municipio Guayubín, provincia Montecristi, quién habría desaparecido el pasado sábado despues de compartir con una supuesta novia y cuyo cadáver fue levantado por el médico legista, el ministerio público y la policía nacional el cual se encontraba atado.
El vehículo del occiso fue encontrado por la policía en horas de la mañana en una charca del balneario del río Amina, y a las 5: 30 de la tarde fue extraído el cuerpo sin vida de Santos del río yaque por las autoridades, quienes posteriormente lo llevaron a la morgue del Hospital Luis L. Bogaert de Mao y luego trasladado al instituto nacional de patología forense para fines de autopsia.
Con relación al caso, las autoridades apresaron a tres personas dos hombres y una mujer, quienes admitieron haber cometido el hecho de sangre, para robar a Santos una suma de dinero aun no determinada.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved