Otra vez, Aguilas caen abatidas ante Leones que toman ventaja 3-0 en la Serie Final - HABLANDOCLARO.NET

Otra vez, Aguilas caen abatidas ante Leones que toman ventaja 3-0 en la Serie Final

lunes, 21 de enero de 20130 comentarios

Nelson Figueroa lanzó ocho brillantes entradas y ayudó a los Leones del Escogido a blaquear 9-0 a las Aguilas Cibaeñas para colocar la Serie Final del Torneo de Béisbol Otoño-Invernal a su favor 3-0, en un partido celebrado a casa llena en el estadio Cibao de Santiago.

Figueroa permaneció en el montículo durante ocho innings completos, en los que permitió 4 hits y ponchó siete bateadores. El fue respaldado por un bateo oportuno de Jorge Cantú y Starling Marte.

El cuarto cotejo de la fase será este lunes a partir de las 5:00 de la tarde desde el estadio Quisqueya en Santo Domingo.

El partido fue matizado por un conato de pleito en el octavo inning, luego de que el relevista Luis Perdomo golpeara a Wilkin Castillo, provocando que los doguots salieran al terreno y los fanáticos lanzaran objeto al terreno. El choque fue detenido por espacio de 15 minutos.

Los Leones atacaron al abridor Seth Etherton en el tercer inning. Después de un out, Jordany Valdespín bateó hit de toque por los predios del pitcher, Jorge Cantú disparó largo jonrón productor de dos vueltas por el jardín izquierdo, Leslie Anderson fue ponchado, Fernando Tatis siguió con doblete por el left field Wilkin Castillo falló rolata por el siore vía 64.

En el quinto, los rojos marcaron tres carreras por hit al central de Wilkin Castillo, Jesús Feliciano siguió con out por el pitcher, Ramón Santiago conectó doble empujador de una vuelta por el left decretando al salida del relevista Kelvin de la Cruz, Starling Marte siguió con sencillo al prado izquierdo y Santiago avanzó a tercera, Mauro Gómez murió por globo a segunda, (entra Bobby Liningston en lugar de De la Cruz) y éste es recibido por doble remolcador de dos vueltas de Valdespín. Cantú negocia base por bolas y Leslie Anderson cierra la entrada con fly al central.

El plantel escarlata anotó dos vueltas adicionales en la parte de arriba del sexto episodio contra el relevista Miguel Batista, aprovechando dos batazos de hits y un error en tiro proporcionó la segunda anotación.

Luego, en el octavo, sacaron de circulación a los mameyes al fabricar dos anotaciones que los colocaron fuera del alcance de los anfitriones.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved