Miguel Vargas militariza Casa Nacional del PRD - HABLANDOCLARO.NET

Miguel Vargas militariza Casa Nacional del PRD

domingo, 13 de enero de 20130 comentarios

En estos momentos, del domingo 13 de enero, decenas de miembros de la policía y el ejercito Nacional ocupan la casa Nacional del PRD respondiendo a un llamado de ingeniero Miguel Vargas Maldonado, según afirmó un oficial que pidió reservas de su nombre.

Los agentes policiales colocan vayas de seguridad a la entrada del local del partido blanco como precausión al jucio que se le llevará este lunes  al excandidato presidencial Hipólito Mejía. 
 
De inmediato César Cedeño, alto dirigente de la organización condenó la medida acusando a Vargas Maldonado de querer impedir el acceso de los perredeistas a su casa Nacional, afirmando que con la misma, lo que pueden provocar es el aumento de la ira de los miembros del partido.

Cedeño hace un llamado al gobierno a que permita que los perredeistas resuelvan sus problemas entre sí y no impidan lo que inevitablemente tendrá que suceder, que es la celebración de una Convención en la cual, los perredeistas se den la dirección que solo responda a los intereses del partido y del pueblo dominicano.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved