Sergio Vargas: “Me voy con Papá porque habla las verdades como yo” - HABLANDOCLARO.NET

Sergio Vargas: “Me voy con Papá porque habla las verdades como yo”

martes, 17 de abril de 20120 comentarios

El destacado y controversial merenguero Sergio Vargas, anunció la noche de este lunes su apoyo irrestricto al candidato presidencial del PRD Hipólito Mejia.

Sergio Vargas aseguró el merengue es lo único de este país que no tiene corrupción administrativa y que sigue siendo un producto que se vende muy bien en el extranjero.

“Me simpatiza Hipólito Mejía porque habla las verdades como yo… Soy de la minoría del PLD, los que siguen las doctrinas de Juan Bosch”.

Vargas tiene un tiempo haciendo duras criticas de corrupción y abusos de poder al gobierno y al candidato del PLD Danilo Medina, pero fue este lunes cuando tomo la decisión de abandonar las filas del partido por el que fue diputado el el período 2006-2010.
Share this article :

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved