Naves extraterrestres se acercan a la tierra ¿verdad o mentira? - HABLANDOCLARO.NET

Naves extraterrestres se acercan a la tierra ¿verdad o mentira?

domingo, 13 de marzo de 201116comentarios

Científicos de SETI (Institute Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, anunciaron que "Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas.

Según Informaron que en la actualidad, los objetos se desplazan por Júpiter y que por por su velocidad, deberían estar en la Tierra a principios de 2011 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres SETI.
Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, instalado en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal.

Según los investigadores de SETI, los objetos son naves extraterrestres. Que serán visible en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2011.

Los participantes en el proyecto SETI aseguran que las pruebas son reales y proporcionan las coordenadas de los 3 objetos:

19-25-12-89-46-03-el más grande
16-19-35-88-43-10-objeto cilíndrico
02-26-39-89-43-13-objeto circular

Podrás verlos introduciendo las coordenadas en http://www.sky-map.org

De momento no son visibles en el hemisferio norte. La última serie de números de las coordenadas (después del guión) indica que se tratan de objetos que proceden del espacio profundo del hemisferio sur celeste.

El gobierno de EE.UU. ha sido informado informes sobre este evento.
los investigadores de SETI han pasado cincuenta años de control del espacio. Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "son sólo los recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileak recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra las naves espaciales.

Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas.

Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que las invasiones alienígenas (predicho desde hace tiempo por el SETI) han comenzado.

Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Malley, dijo que recientemente un funcionario chino, Mao Kan, había obtenido más de 1.000 fotografías secretas de la NASA
hay incluso un cadáver humano en la superficie de la Luna. El cuerpo humano debe haber sufrido una caída en la Luna desde una nave espacial extraterrestre,

El Dr. Ken Johnston, ex Gerente de los datos y foto Departamento de Control Laboratory de la NASA Lunar recepción, dijo que los astronautas de EE.UU. había encontrado y fotografiado las antiguas ruinas de origen artificial en la Luna.
los astronautas de EE.UU. habrian visto grandes mecanismos desconocidos en la Luna.

Ambos Johnston y Kan Mao estan de acuerdo en que las naves espaciales alienígenas se dirigen a la Tierra.

A partir de Marzo de 2011 la ONU comenzará a preparar a los ciudadanos del mundo para el advenimiento o posible ataque de las tres naves espaciales - que se cree que provienen de Planeta Zeeba.


DESMIENTEN EXISTENCIAS DE NAVES EXTRATERRESTRES.

Dr. Seth Shostak.
Senior Astronomer, SETI Institute, dice que no hay naves aproximándose a la tierra y que todo fue un falso rumor publicado por un tal “Pravda”, que los sitios de Internet se han encargado de difundir la noticia sin chequear la información.

Algunos elementos sospechosos de la historia se presentan como:

Se dice que estas naves fueron descubiertas aparentemente por SETI con el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) instrumento localizado en Alaska. La posición de estos tres objetos esta dada a 90 º de declinación del polo sur celeste y es geométricamente imposible ver esta parte del cielo desde Alaska. Adicionalmente, ni el SETI institute y ningún proyecto de SETI usa ni ha usado el HAARP.

Craig Kasnov quien ha sido citado como astrofísico del SETI de quién se dijo haber descubierto estos objetos, nunca nadie con ese nombre ha trabajado en el SETI institute.

Finalmente, si la noticia fuera cierta, estaría publicada oficialmente en el sitio de SETI. http://www.seti.org/

Share this article :

+ comentarios + 16 comentarios

Anónimo
8 de mayo de 2012, 22:32

yo pienso que los ruidos que se escuchan en todo el mundo, el hum ,son por las naves extraterrestres, estas emiten los ruidos que se escuchan en todo el mundo...........

Anónimo
27 de mayo de 2012, 18:01

sea o no sea cierta esta informaciòn el mundo debe concientizarce y hacer mjor las cosas encomendarnos en DIOS y prepararnos para e fin xq quieran o no quieran admitir algunos el mundo se esta acavando y esto no es un chiste es una verdad....

Anónimo
31 de mayo de 2012, 14:16

esta claro que ya nadie ignora la informacion de que no estamos solos en este universo.... ya esta en uso militar la tecnologia alienigena. y la estan ocultando. ya sabemos que gastan millones de dolares para pagarle a personas que se hagan pasar por escépticos y desmientan todo video y evidencia posible de actividades militatres con ovnis. ya aceptenlo no podran seguir tapando el sol con un dedo jajajajajaj....

Anónimo
22 de junio de 2012, 19:44

siempre fue asi lo dise la biblia y no soy religioso

Anónimo
22 de junio de 2012, 19:46

siempre fue asi la biblia lo dise y no soy religioso

Anónimo
2 de julio de 2012, 20:59

dios nos va ayudar

Anónimo
29 de julio de 2012, 16:46

EH ENCONTRADO PRUEBAS DE VIDEOS DE LA NASA CLASIFICADAS Q GUARDAN ARCHIVOS SECRETOS SIENDO UN HACK COMO YO MUXOS PRUEBAN LA EXISTENCIA DE LOS UFFO ASI POR TANTO LA EXISTENCIA DE LOS SERES EXTRATERRESTRES SON EXACTAMENTE CONFIRMADOS EXISTENTES TENGO INFORMACION CONFIDENCIAL DE LA NASA Y PRONTO REVELARE CON MI GRUPO Y YO MUXOS SECRETOS QUE GUARDAN POR DECADAS

Anónimo
1 de agosto de 2012, 19:30

Los estudiantes del Instituto de Banca dicen ( Coño despierta boricua)

Anónimo
17 de septiembre de 2012, 10:57

Lo que está claro que si es verdad que vienen, no creeo que se peguen un viaje tal largo en bano.. algo quedrán, y tener algo presente si vienen a buscarnos como a los mayas que fue la cultura que desaparecío posiblemente sea una jodida guerra y creerme que nos ganarán en tecnología pero no en cojones.

Anónimo
21 de septiembre de 2012, 21:47

Pura mentira muchos creen todavia que la luna es de queso ?????

Anónimo
25 de septiembre de 2012, 1:34

SOY ZAK DEL PLANETA TRAK..BIP

Anónimo
27 de octubre de 2012, 23:46

Creo q no somos los unicos pero estoy segura de que lo que hay alla afuera no es malo, al contrario, lo malo esta en la tierra. Alguien viene en nuestra ayuda porque nos estamos autodestruyendo.Dios bendiga a todos.

Anónimo
20 de noviembre de 2012, 15:21

mi comentario.. si esto es mentira porque skay map lo tiene o que los estados unidos de norte america no revisa esto sitios y entonce porque el director de l nasa dijo proteje aqui y fuera la tierra porque dijo estas palabras y que tiene que ver la nasa de organismo de defensa o de sistmo alguno y por googles tiera tiene un parche en los 3 sitio en donde skay map lo tiene.porque la revista de los veteranos de guerra dice unas flotas norte americanas y chinas. todo esto es un misterio y porque el fbi en sub declara oficialmente del area 51 y porque ahora todo esto pregunte asi mismo..grasias y piense un poc mas

Anónimo
25 de noviembre de 2012, 11:35

quitaron la ubicacion de las naves, porque sera?

Anónimo
12 de diciembre de 2012, 19:55

doy muchas gracias por la informacion , la gente tiene que al menos disponer de este tipo de informacion

Anónimo
9 de enero de 2013, 0:41

que mentira lla estamos en el 2013 y nada

Publicar un comentario

HablandoClaro.net se reserva el derecho a publicar los comentarios a este articulo si los mismos no observan el respeto y a la ley del mismo.

Este blog no admite comentarios anónimos.
Se ha habilitado la moderación de comentarios.
Todos los comentarios deberán ser aprobados por el autor.

 

Copyright © 2012. HABLANDOCLARO.NET - All Rights Reserved